[ loading / cargando ]

Solicitud de Alta en Nuestro Directorio


Atraiga nuevos clientes comerciales con un perfil en Latincounsel.com. Latin Counsel es el primer directorio bilingüe de firmas de abogados.
Somos el sitio líder para profesionales de firmas legales.
Envíe este formulario para obtener más información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
 
Nombre y apellido.
Firma a la que pertenece
Teléfono de contacto
Email
Ciudad
País
Web
Suscribirme al boletín
Desde este formulario puede suscribirse a nuestro newsletter semanal en el que se informarán de novedades legislativas, transacciones en las que estén involucrados los despachos jurídicos y de las novedades de los propias firmas. Tan sólo debe proporcionarnos su nombre, país y el correo electrónico en el que quiere recibir esta información.

En todo momento, Ud. podrá darse de baja de este servicio así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación en relación con su nombre y dirección de correo electrónico, dirigiéndose a la dirección indicada en el párrafo anterior o pulsando el enlace especial que aparecerá en la parte de abajo de cada envío de información.

CLÁUSULAS PARA SUSCRIPTORES

“Los datos recogidos en el formulario de alta y suscripción a nuestro boletín de noticias y servicios serán incorporados a la empresa para la prestación del servicio y mantenerle informado mediante el Boletín o Newsletter. De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de carácter personal le informamos que los datos recogidos por Edilegal, S.L.  se usarán con el único propósito de incorporarlos a nuestro servicio informativo y usted podrá ejercer los derechos que le asisten como usuario en Juan Alvarez Mendizábal 1, 4º  28008 Madrid (España).”

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados