[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Quiénes somos

Latin Counsel pertenece a Edilegal SL, compañía internacional a cargo de un equipo de profesionales con extensa experiencia en el ámbito del Derecho, de los negocios internacionales, medios de comunicación y marketing. Latin Counsel es el primer directorio bilingüe de firmas de abogados.
El equipo que conforma Latin Counsel ha realizado un detallado estudio de las necesidades de la comunidad jurídica y de negocios, con el objeto proveerla de informaciones de utilidad como:

   • Reformas legislativas.
   • Novedades de las firmas y estudios profesionales
   • Información sobre los negocios asesorados
   • Despachos y firmas de prestigio
   • Escuelas de negocio
   • Calendario de eventos
   • Análisis de temas jurídicos y financieros actuales
   • Entrevistas a profesionales de actualidad

Como resultado del mencionado estudio surge Latin Counsel, publicación de ámbito internacional que se enorgullece de constituir la principal fuente de noticias esencialmente jurídicas y financieras, de España, Portugal y Las Américas.
La información disponible en nuestra publicación no sólo recoge las principales novedades jurídicas, financieras, económicas y políticas de actualidad de los diferentes países, sino que también ofrece un profundo y riguroso análisis de las mismas, que llevan a cabo prestigiosos profesionales de diversos ámbitos. Información distribuida semanalmente a través de un Newsletter y que se actualiza con regularidad.
Latin Counsel pone además a disposición de sus usuarios un Directorio de firmas internacionales de prestigio, en las que trabajan los mejores abogados del sector, con información detallada sobre ellas.
La oficina principal de Latin Counsel se encuentra en Madrid, España, si bien cuenta con una extensa red de corresponsales desplazados en USA, así como en numerosos países de Latinoamérica y de Europa. Estos profesionales son responsables de informar con puntualidad y precisión sobre las principales novedades que acontecen.
Tanto el equipo de Latin Counsel como sus colaboradores ponen a su disposición el conocimiento y experiencia en los sectores de su especialidad, al tiempo que garantizan una presencia dinámica y constante de Latin Counsel en Internet.
Asimismo, y como reflejo de la realidad actual, Latin Counsel dedica especial atención al mantenimiento de la diversidad lingüística, ofreciendo sus contenidos de forma simultánea en inglés y en español, en aras a ofrecer el mejor servicio posible a los distintos profesionales de los sectores legal y financiero, en función de sus preferencias.
Latin Counsel lleva diecisiete años informando con éxito a la comunidad jurídica y financiera internacional, consolidándose como una de las principales fuentes de información del sector.

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados