[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Uría Menéndez, premio Formación 2018 del Clúster Marítimo Español

Uría Menéndez
España ,   5 de diciembre de 2018

Uría Menéndez, premio Formación 2018 del Clúster Marítimo Español

Uría Menéndez recibió, junto con la firma Albors Galiano Portales, el Premio Formación 2018 que otorga el Clúster Marítimo Español (CME). El socio de Uría, Tomás Fernández-Quirós fue el encargado de recogerlo en una gala celebrada en el Casino de Madrid.

En palabras de la portavoz del CME, el premio a la Formación 2018 se ha concedido a ambos despachos “por su compromiso y estrecha colaboración con numerosas instituciones públicas y privadas que abordan en España la formación especializada en Derecho marítimo: universidades, escuelas náuticas y otros organismos públicos y privados relacionados con el sector marítimo. Por su constante labor docente, durante décadas, participando en másteres, cursos, seminarios, foros de debate y coloquios, siendo referentes en la formación de numerosos profesionales del sector marítimo español y contribuyendo a la formación de numerosos abogados especializados en Derecho marítimo”.

El Clúster Marítimo Español aglutina a más de 130 entidades públicas y privadas vinculadas al sector marítimo: navieras, astilleros, entidades financieras, Administraciones públicas y, en general, una representación de todos los agentes sectoriales.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados