[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Romero Pineda actuó como asesor legal para Spirit Airlines, Inc., logrando adicionar una nueva ruta con cuatro vuelos semanales Houston - El Salvador – Houston

Romero Pineda & Asociados
El Salvador ,   11 de mayo de 2016

Romero Pineda actuó como asesor legal para Spirit Airlines, Inc., logrando adicionar una nueva ruta con cuatro vuelos semanales Houston - El Salvador – Houston

Desde el 2011, los salvadoreños han contado con una alternativa que ofrece costos más bajos para viajar a los Estados Unidos de América.

Spirit es la única aerolínea de bajo costo operando entre El Salvador y los Estados Unidos, en la actualidad.

Fecha de Cierre: Octubre del 2014

Asesor legal: José Freddy Zometa.

Por ahora, la aerolínea tiene tres vuelos a la semana entre Florida y El Salvador. 

Debido a la latente demanda que ha generado la aerolínea, a partir de mayo del 2015, la aerolínea ampliará sus operaciones, adicionando 4 vuelos más que operarán en una nueva ruta, entre Houston y El Salvador.

Romero Pineda & Asociados asistió a la aerolínea en todo el proceso legal ante la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador, a fin de modificar el Permiso de  Operación  con que cuenta. El objetivo fue adicionar una nueva ruta con 4 vuelos semanales  Houston - El Salvador – Houston.

Romero Pineda se orgullece de ser parte de este tipo de proyectos ya que apoyamos a marcas que trabajan para el desarrollo del país. En este caso, la nueva ruta facilitará la comunicación entre los Estados Unidos y  El Salvador; aumentando el flujo de visitantes quienes contribuyen a la economía del país, la inversión, turismo, ecoturismo, surf y más importante aún reuniendo familias.

El gobierno de El Salvador ha estado muy abierto a la participación de esta aerolínea en el mercado salvadoreño, ya que contribuye a fomentar el tráfico entre ambos países y abre oportunidades.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados