[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Marval y PPU asesoran en la compra de Avanxo (Bermuda) Limited por parte de Globant

Marval, O’Farrell & Mairal
Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina y Estados Unidos ,   19 de febrero de 2019

Marval y PPU asesoran en la compra de Avanxo (Bermuda) Limited por parte de Globant

Marval, O'Farrell & Mairal asesoró a Globant (NYSE: GLOB) en la adquisición del 100 % del capital de Avanxo (Bermuda) Limited, por un total aproximado de USD 49 millones. Por su parte, Philippi, Prietrocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU, Colombia) asesoró a los vendedores en la transacción.

La operación, cerrada el 1 de febrero de 2019, requirió la coordinación con compañías y asesores legales en múltiples jurisdicciones, ya que la compañía adquirida ―dedicada a proveer soluciones de consultoría e implementación en la nube― tiene sede principal en Bermuda y, además, cuenta con operaciones en Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina y Estados Unidos.

Asesores de Globant:

Pablo Rojo, Sol Noello, Floriana Libertini y Julián Melis actuaron como asesores internos.

Marval, O'Farrell & Mairal lideró el asesoramiento legal a Globant, a través de sus socios Hernán Slemenson, María Inés Brandt y Santiago del Río, y sus asociados Daniela Bianchi, Matías Brouchy, Fernanda Agustina Reinés, Ignacio Mora, Luciana Virgile, Pedro Cressall y Eugenio Manzo.

Gómez Pinzón Abogados SAS asesoró a la compañía en Colombia, a través de su socia Natalia García Arenas, y sus asociados Emanuela Guevara Fadul y Santiago Peláez Martínez.

Clasen, Caribé & Casado Filho asesoró a Globant en Brasil, a través de sus socios Napoleão Casado Filho y Bryan Simoni Longo, y su asociado Daniel Mendes Bioza.

Santistevan & Duclaud asesoró a la compradora en México, a través de sus socios Jorge Santistevan y Diego Santistevan

Rebaza, Alcázar & De las Casas asesoró a Globant en Perú, a través de sus socios Alberto Rebaza y Alexandra Orbezo, y su asociada María Fernanda Gadea

En Estados Unidos, la compañía fue asesorada por Enterprise Counsel Group, a través de su socio Michael Vaughn.

Appleby Global asesoró a Globant en Bermuda, a través de su socio Gary Harris y su asociada Shannon Cann.

Asesores de Avanxo (Bermuda) Limited y los vendedores:

Ana María Zúñiga actuó como asesora interna.

Philippi, Prietrocarrizosa Ferrero DU & Uría (oficina de Bogotá) actuó como asesor legal de los vendedores, a través de sus socios Claudia Barrero, Martín Acero y Diego Cardona, y sus asociadas Cristina Rueda, Andrea Cubillos y Federica del Llano.

Miguel Neto Advogados asesoró a los vendedores en Brasil, a través de su socio Decio Andrade y su asociada Nayara Farias Ferraz.

En México, los compradores fueron asesorados por Sánchez Devanny Abogados, a través de su socio Guillermo Villaseñor y sus asociados Ricardo León y Pedro Palma, y por el Bufete del Villar, a través de su socio Javier Rivero y su asociada Jessica Fernández.

Lazo & De Romaña Abogados asesoró a los vendedores en Perú, a través de su socio Luis Lazo.

Díaz Bobillo Vittone & Asociados asesoró a los vendedores en la Argentina, a través de su  socio Andrés Vittone.

En Estados Unidos, los vendedores fueron asesorados por Sherman & Sterling, a través de su socia Grissel Mercado y su asociada Anna Shepard.

Wakefield Quin Limited asesoró a los vendedores, a través de su director y abogado senior Roderick Forrest y su asociada Heidi Daniels-Roque
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados