[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Monica Villafaña ha sido nombrada como Socia- Gerente del departamento de Negocios de Ulises Cabrera Abogados

Ulises Cabrera Abogados
Rep. Dominicana ,   12 de marzo de 2019

Monica Villafaña ha sido nombrada como Socia- Gerente del departamento de Negocios de Ulises Cabrera Abogados

Ulises Cabrera Abogados incorpora un nuevo talento, quien viene a reforzar el Staff jurídico de la firma. 

Monica Villafaña ha sido nombrada como Socia- Gerente del departamento de Negocios de la firma. Es una probada abogada del sector empresarial, asesora legal clave de múltiples empresas multinacionales y locales, y especialista en inversión extranjera y poseedora de una laureada práctica del Derecho de los negocios. Con 13 años de experiencia en la práctica jurídica  concentrada en las áreas de Derecho corporativo y contratos comerciales, transacciones y financiamientos, fusiones y adquisiciones, agencia y distribución, Derecho de la competencia, zonas francas, gobierno corporativo, planificación fiscal y patrimonial.

Ha sido oradora invitada a foros de discusión de la ley de sociedades comerciales, zona franca e inversión en República Dominicana. Invitada como profesora extranjera en University of Chicago Law School en su capacidad de experta en “cross-border lending”, para la experiencia dominicana.

Se encuentra clasificada como “Star Associate” por Chambers and Partners, en la categoría de Corporativo-Comercial para sus guías global y latinoamericana. Las opiniones recogidas por Chambers and Partners indican que los clientes destacan en Mónica su vasto conocimiento de la materia corporativa, su capacidad comunicativa y su condición de excelente abogada, resaltando sus cualidades de liderazgo, atribuyéndolas a su experiencia, experticia y manejo del derecho de los negocios. Adicionalmente ha sido reconocida por Legal500 por su relevante trabajo, como abogada recomendada en 2017 y 2018.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados