[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Díaz Reus expande su presencia en Nueva York con la incorporación de Steven Horowitz y su grupo de profesionales de impuestos, Horowitz y Rubenstein

Diaz Reus
USA ,   12 de febrero de 2019

Díaz Reus expande su presencia en Nueva York con la incorporación de Steven Horowitz y su grupo de profesionales de impuestos, Horowitz y Rubenstein

La firma de abogados global con sede en Miami, Diaz Reus & Targ, anunció que ha ampliado su presencia en Nueva York con la incorporación de Steven Horowitz y su equipo de profesionales en materia impositiva, Horowitz y Rubenstein.

Con más de 30 años de experiencia, el Sr. Horowitz se enfoca en todas las áreas de impuestos, planificación fiscal para negocios estrictamente regulados y sus accionistas, planificación de sucesiones, planificación de sucesión de negocios para pequeñas y medianas empresas, seguros de vida y planificación de protección de activos, incluyendo seguros de vida privados, planificación de compensación diferida no calificada, impuestos offshore y planificación de patrimonio utilizando seguros de vida. Su práctica incluye la representación de clientes ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y la práctica ante el Tribunal Fiscal de los Estados Unidos.

Stephen es conocido como una persona filantrópica y a quien le gusta ayudar y educar a otros; razón por la cual se desempeñó como profesor especial de planificación patrimonial, impuesto sobre sucesiones y donaciones, y derecho tributario de sociedades en la Escuela de Derecho Maurice A. Deane en la Universidad de Hofstra durante ocho años consecutivos.

Como orador profesional, Steven puede compartir ideas con grandes audiencias. También es un merecedor de múltiples premios, autor publicado a nivel nacional (con más de 85 artículos publicados a nivel nacional) y se ha ofrecido como voluntario en muchas juntas sin fines de lucro.

Michael Díaz, Jr., Socio Gerente Global de Díaz Reus, explicó que “añadir la práctica fiscal en Nueva York es extremadamente importante para nuestros clientes con sede en Nueva York, y la amplia experiencia de Horowitz y Rubenstein es un activo importante. Estamos encantados de darles la bienvenida ".

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados