[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Ulises Cabrera Abogados se reestructura con el nombramiento de un nuevo Director General

Ulises Cabrera Abogados
República Dominicana ,   5 de febrero de 2019

Ulises Cabrera Abogados se reestructura con el nombramiento de un nuevo Director General

El Doctor Ulises Cabrera mantendrá su participación activa en el bufete que también contará con una Directora Ejecutiva

Ulises Cabrera Abogados, ha nombrado al licenciado Manuel Alejandro Rodríguez nuevo Director General. Esta acción forma parte de un plan de reestructuración ejecutiva acorde a los nuevos desafíos del sector de los servicios profesionales jurídicos en el país. A su vez, está diseñado para garantizar la sostenibilidad de una firma de prestigio y reputación intachables que ofrece sus servicios desde hace más de medio siglo.

El fundador del bufete de abogados, el Doctor Ulises Cabrera, mantendrá su participación en el día a día de la práctica profesional. “La intensidad será diferente, pero seguiré ofreciendo mi experiencia a la nueva estructura. Creo que era necesario diseñar y ejecutar este plan y siento que era mi responsabilidad trabajar en él y apoyarlo para que, ante mi eventual ausencia, provisional o definitiva, se pueda garantizar la continuidad y el éxito de la firma. Nuestros clientes actuales, y los que vendrán, lo merecen”, explicó el abogado. 

El nuevo Director General, Manuel Alejandro Rodríguez, cuenta con más de una década de ejercicio jurídico a nivel nacional e internacional. Egresado Magna Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), completó sus estudios con especialidades y maestrías en Estados Unidos, España e Italia. “Su desarrollo profesional ha girado en torno a la litigación estratégica y cuenta con una particular experiencia en las áreas del Derecho Administrativo, Constitucional, Empresarial y Penal Económico”, afirmó Ulises Cabrera.

La gestión del nuevo Director General será apoyada por una nueva posición creada en Ulises Cabrera Abogados: la Dirección Ejecutiva. Magdalena Almonte, abogada asociada de la firma con más de 10 años en ella, ocupará un cargo cuya principal responsabilidad será el relacionamiento institucional, llamado al posicionamiento externo del despacho. Sobre ella, el fundador de la firma explica que “ha mostrado excelente habilidad para trabajar en diversidad de sectores, culturas empresariales y ambientes corporativos, y ha representado a nuestros clientes en importantes transacciones y gestiones legales, nacionales e internacionales”.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados