[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Pellerano & Herrera anuncia la promoción de tres abogados a socios

Pellerano & Herrera
República Dominicana ,   23 de enero de 2019

Pellerano & Herrera anuncia la promoción de tres abogados a socios

Pellerano & Herrera promueve a tres socios reforzando su prominente liderazgo en el campo corporativo y de litigios.

Pellerano & Herrera anunció la promoción de los juristas Carolina León, Alessandra Di Carlo y Félix Fernández como nuevos socios de la firma de abogados, vigorizando su práctica corporativa y de litigios. La promoción lleva el equipo de socios a 8 miembros, de los cuales 5 son mujeres.

El anuncio fue realizado el pasado 16 de enero por el socio gerente de Pellerano & Herrera, licenciado Ricardo Pellerano, en el acto de apertura de la sesión anual de planificación estratégica de la firma.

“Esta nueva energía asegura un talento multigeneracional para la firma y el equipo de socios, un fortalecimiento de la diversidad al más alto nivel en la organización y un definitivo impulso al liderazgo femenino en la industria del derecho de República Dominicana”, dijo el licenciado Pellerano.

“La promoción de estos destacados colegas es en reconocimiento a su extraordinaria labor profesional y a su ética personal,” dijo el licenciado Pellerano. “Ellos reforzarán el liderazgo que la firma mantiene en el ámbito corporativo y de litigios.”

Carolina León co- liderará las prácticas Digital & Tecnología y Telecomunicaciones, Media & Entretenimiento; Alessandra Di Carlo co- liderará las prácticas de Banca, Seguros & Mercado de Valores y FinTech; y Félix Fernández fungirá como uno de los tres socios claves de la práctica de litigios.

Sobre los nuevos abogados socios

Carolina León

Carolina León se unió a la firma en el año 2006 y cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas de inversión extranjera, derecho corporativo, regulatorio, estructuración y negociación de contratos, fusiones y adquisiciones, derecho laboral, zonas francas, franquicias y telecomunicaciones. Tiene vasta experiencia en la adquisición y venta de compañías y propiedades inmobiliarias. Carolina ha sido reconocida por Chambers & Partners, Legal 500 e IFLR. 

Recibió su Licenciatura en Derecho, magna cum laude, en la PUCMM y cuenta con dos maestrías, una en  Negocios Internacionales especializada en negociación con América Latina y Asia, de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y otra, Maestría en Derecho en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa (IE) Business School de Madrid (LLM). 

Alessandra Di Carlo

Alessandra Di Carlo se unió a la firma en el año 2007 y cuenta con 12 años de experiencia en transacciones internacionales de fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, banca, mercado de valores y la entrada en el mercado dominicano de empresas multinacionales, así como en el financiamiento internacional de operaciones de alto valor. Alessandra ha sido reconocida por Chambers & Partners e IFLR. 

Recibió su Licenciatura en Derecho, cum laude, en la PUCMM y realizó su maestría en Derecho de los Negocios y Litigación Internacional, por la Universidad Rey Juan Carlos de España y PUCMM. 

Félix Fernández

Félix Fernández ingresó a la firma en el año 2017, como asociado senior para el departamento de Litigios. Es un destacado litigante y estratega empresarial con más de 17 años de experiencia en derecho civil, comercial, laboral, societario, marítimo, aeronáutico, administrativo, penal, seguros, banca, derecho internacional, inversión extranjera, propiedad intelectual, arbitraje y litigios en general. Félix formó parte del equipo redactor del Anteproyecto de Ley de Comercio Marítimo de la República Dominicana. 

Recibió su Licenciatura en Derecho, magna cum laude, en la PUCMM en el año 2000. 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados