[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi y Tanoira Cassagne Abogados asesoran localmente en el incremento de hasta U$S 100 millones del préstamo otorgado por Credit Suisse a la Provincia del Neuquén por hasta un monto total de U$S 215

Tanoira Cassagne Abogados
Argentina, USA ,   1 de abril de 2018

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi y Tanoira Cassagne Abogados asesoran localmente en el incremento de hasta U$S 100 millones del préstamo otorgado por Credit Suisse a la Provincia del Neuquén por hasta un monto total de U$S 215

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi (Argentina) y Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP (Estados Unidos) asistieron a Credit Suisse Securities (USA) LLC, como organizador (el “Organizador”), Credit Suisse AG, London Branch, como agente administrativo (el “Agente Administrativo”), a Credit Suisse International y Credit Suisse AG, Cayman Islands Branch, como prestamistas (los “Prestamistas”), y a Credit Suisse Securities (USA) LLC como organizador (el “Organizador”), mientras que Tanoira Cassagne Abogados (Argentina) y Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP (Estados Unidos) asistieron a la Provincia del Neuquén, en su carácter de prestataria (la “Provincia”), en el incremento del monto de un financiamiento garantizado por hasta U$S 100 millones.

El incremento se suma a los U$S 115 millones que habían sido originalmente otorgados por Credit Suisse International en diciembre de 2015. En consecuencia, el monto total de los préstamos asciende a U$S 215 millones.

Los préstamos se encuentran garantizados a través de la cesión fiduciaria de un porcentaje de las sumas percibidas por la Provincia en concepto de regalías hidrocarburíferas y cánones extraordinarios de producción a La Sucursal de Citibank, N.A., establecida en la República Argentina, en su carácter de fiduciario.

Los fondos del préstamo serán destinados a los gastos, costos de las operaciones, a la amortización de deuda pública y a gastos de capital.

Asesores legales del Organizador, el Agente Administrativo y los Prestamistas

Argentina

Bruchou Fernández Madero & Lombardi - Socio Alejandro Perelsztein y asociados Andrés Chester, Cristian Ragucci y Luisina Rossi. Colaboración especial de Ignacio Minorini Lima, Eliana Hougassian, y Carolina Unrrein.

Nueva York

Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP - Socio Alejandro González Lazzeri y asociados Jürgen Spihlmann y María José Carrillo Gallástegui.

Asesores legales de la Provincia

Argentina

Tanoira Cassagne Abogados - Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y asociados Ignacio Criado Díaz y Lucía Farrando.

Nueva York

Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP - Socio Andrés de la Cruz y asociados Nicolás Teijeiro, Federico Torassa y Evan Baran.

Asesores legales del Fiduciario 

Argentina

Abogados internos de La Sucursal de Citibank, N.A. establecida en la República Argentina - Carlos María Vasallo.

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados