[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Gloria Ostoich Se Incorpora A Abdala & Cia. para liderar el Área Inmobiliaria

Abdala & Cía.
Chile ,   1 de abril de 2019

Gloria Ostoich Se Incorpora A Abdala & Cia. para liderar el Área Inmobiliaria

El despacho de abogados de Santiago de Chile, Abdala & Cía., anuncia la incorporación de Gloria Ostoich Baeza para contribuir al área inmobiliaria y corporativa.   Gloria cuenta con más de 16 años de trayectoria laboral, con 10 años de especialización profesional en derecho inmobiliario y corporativo. Ha participado en transacciones significativas y de alta complejidad. Gracias a su experiencia en tribunales, alcanza un alto grado de éxito en los saneamientos de títulos enrevesados.  

Con anterioridad, ha sido Socia del Departamento Inmobiliario y Corporativo del Estudio Jurídico Montt y Cía, y trabajó en las áreas inmobiliarias de proyectos y segundas transferencias de Cibergestión Chile S.A., centro hipotecario de dilatada existencia.  

Gloria es Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un Diploma en Tributación Nacional por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.   Ricardo Abdala Hirane, Socio Director de Abdala & Cía, comenta: “La incorporación de Gloria es una magnífica noticia para nuestra firma ya que nos permite dar un mayor grado de especialización al área inmobiliaria, del que se beneficiarán nuestros clientes.”  

Por su parte, Gloria explica que “Estoy muy contenta de poder contribuir al crecimiento del área inmobiliaria de Abdala & Cía. Estoy segura que los clientes quedarán gratamente sorprendidos con nuestros servicios, los que siempre privilegian la visión de negocio y la solución concreta de los asuntos que nos confíen.”  

Abdala & Cía es una firma de abogados fundada en 1988 en Santiago de Chile. Sus principales áreas de asesoramiento son Mercantil/Fusiones & Adquisiciones; Derecho Administrativo; Arbitraje y Resolución de controversias; Derecho Laboral; Derecho Penal; Derecho de Familia; Nuevas Tecnologías; Derecho Comercial; Derecho Bancario y Financiero; Derecho Tributario y Asesoramiento patrimonial. Colabora con sus clientes a nivel nacional e internacional gracias a su alianza estratégica con la firma norteamericana Diaz, Reus & Targ que cuenta con oficinas en 5 continentes.

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados