[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

BLP da la bienvenida a Cynthia Sequeira como Special Counsel en sus oficinas de Guatemala

BLP
Guatemala ,   10 de abril de 2019

BLP da la bienvenida a Cynthia Sequeira como Special Counsel en sus oficinas de Guatemala

Como parte de nuestra estrategia de crecimiento regional y respondiendo a las necesidades del mercado local, BLP incorpora a su oficina de Guatemala a Cynthia Sequeira como Special Counsel experta en las prácticas de Derecho Corporativo, Derecho Laboral & Empleo y Derecho de la Propiedad Intelectual.

El ingreso de Cynthia forma parte del continuo fortalecimiento de BLP lo que demuestra nuestro compromiso regional para proporcionar la mejor calidad de servicios legales a nuestros clientes.

Sobre la incorporación de Cynthia al equipo, Luis F. Ruiz, Socio de la firma comentó “Es una abogada de gran talento. Su reconocida experiencia y conocimientos del mercado legal guatemalteco fortalecerán a BLP, aportando un enfoque integral e innovador en la asesoría legal que brindamos a nuestros clientes”.

Cynthia posee una Maestría en Derecho Corporativo y Derecho Internacional de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala/Universidad Pontificia de Comillas, Madrid España, obtenida en el año 2012. Graduada con Honores como Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales en 1994, ganando el premio de la Decanatura y premio a mejor tesis de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la misma universidad.
 
En sus más de 20 años de experiencia ha brindado asesoría a empresas nacionales y extranjeras en temas laborales, franquicias, procesos de debida diligencia y fusiones y adquisiciones. Cynthia posee además una activa práctica en Derecho de la Educación, asesorando a los centros de estudios más prestigiosos de Guatemala.  

BLP proporciona una gama completa de servicios legales a clientes nacionales e internacionales, corporativos e individuales a través de nuestras oficinas en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y una oficina representativa en España.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados