[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Tanoira Cassagne asesora a S.E.D.A.P.I.C. en emision record de obligaciones negociables para una pyme

Tanoira Cassagne Abogados
Argentina ,   10 de abril de 2019

Tanoira Cassagne asesora a S.E.D.A.P.I.C. en emision record de obligaciones negociables para una pyme

Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor legal de la transacción en la ampliación del monto del Programa Global de Obligaciones Negociables bajo el Régimen Pyme CNV por hasta $200.000.000 y la emisión de la Clase II de Obligaciones Negociables por U$S 4.756.242 de S.E.D.A P.I.C. S.A. (las “Obligaciones Negociables”).

Criteria AN S.A. y Banco Industrial S.A., actuaron como Organizadores, Criteria AN S.A., Industrial Valores S.A. y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. actuaron como Colocadores y a Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como Co-Colocador.

El vencimiento de la Clase II de las Obligaciones Negociables ocurrirá el 28 de marzo de 2020. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas a un precio de emisión del 100% (a la par) con una tasa de interés fija de 8,60%.
Las Obligaciones Negociables se encuentran listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y habilitadas para la negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.
S.E.D.A. es una sociedad argentina dedicada a la elaboración de aceite de girasol alto oleico a partir de genética exclusiva de Dow AgroSciences; compañía con la que mantiene una alianza estratégica desde hace más de 15 años. S.E.D.A. es una de las principales compañías productoras de aceites de girasol del país. Produce alrededor de 50.000 toneladas de aceites al año. Cuenta con 55.000 hectáreas de plantaciones de productores asociados que exclusivamente producen granos para la producción de la Sociedad, las cuales garantizan que las necesidades de los clientes de S.E.D.A. puedan ser atendidas con mayor respaldo y previsibilidad.

Asesoramiento legal de la transacción:

Tanoira Cassagne Abogados

Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Ignacio Nantes y Belen Azimonti.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados