[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

La práctica de Real Estate & Hospitality de EY Law se fortalece con nueva abogada

EY Law
Costa Rica ,   22 de abril de 2019
(imagen 1 de 2)

La práctica de Real Estate & Hospitality de EY Law se fortalece con nueva abogada

En EY Law se ha incorporado al equipo legal Andrea Sandoval, nueva Gerente de EY Law, y también como especialista en Derecho Inmobiliario, para reforzar el trabajo transaccional y en el desarrollo de proyectos hoteleros e inmobiliarios de alto nivel y complejidad.

Hernán Pacheco, Socio Director de EY Law declaró que "la incorporación de Andrea al equipo resalta los esfuerzos de la firma con el fortalecimiento regional de las diferentes áreas de práctica, con expertos de alta calidad que pueden ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, pero sobre todo que sean un socio estratégico del negocio a través de un servicio integrado y de valor agregado. "

Andrea cuenta con más de 7 años de experiencia en asesoría centrada en el sector, enfocada en transacciones inmobiliarias, procesos de debida diligencia, financiamiento y estructuración de proyectos, fusiones y adquisiciones.

Es máster en Derecho Corporativo en la Universidad de Northwestern Pritzker School of Law, Chicago, Illinois, USA. Cuenta con una licenciatura en Derecho de la Universidad de Costa Rica y posee varias certificaciones internacionales adicionales.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados