[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Tanoira Cassagne Abogados asesora en la emisión de la Clase III de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo de Catalinas Cooperativa de Crédito, Consumo y Vivienda Ltda.

Tanoira Cassagne Abogados
Argentina ,   22 de abril de 2019

Tanoira Cassagne Abogados asesora en la emisión de la Clase III de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo de Catalinas Cooperativa de Crédito, Consumo y Vivienda Ltda.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Catalinas Cooperativa de Crédito, Consumo y Vivienda Ltda., como emisor, a Max Valores S.A., como organizador y colocador, y a Banco Supervielle S.A., como colocador en la emisión de la Clase III de los Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo PYME por un valor nominal de $23.097.332 (los “VCP PYME”).

La emisión consistió en VCP PYME denominados en pesos, con vencimiento a los 12 meses contados desde la fecha de emisión y devengando intereses a una tasa variable nominal anual equivalente a BADLAR más un Margen de Corte al 12%. Los VCP PYME fueron emitidos el 12 de abril de 2019.

Catalinas Cooperativa de Crédito, Consumo y Vivienda Ltda. es una cooperativa cuya principal actividad es el otorgamiento de créditos a sus empresas asociadas, fundamentalmente Pymes, y en lo que respecta a la financiación de su capital de trabajo. El producido neto de los fondos provenientes de esta emisión se destinará para capital de trabajo aplicable al desarrollo de herramientas financieras para sus asociados.

Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados. Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociados: Juan Sanguinetti y Belén Azimonti.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados