[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Díaz Reus expande su presencia en España con la incorporación a la Alianza DRT del despacho madrileño Ius + Aequitas

Diaz Reus
España,Estados Unidos ,   23 de abril de 2019
(imagen 1 de 2)

Díaz Reus expande su presencia en España con la incorporación a la Alianza DRT del despacho madrileño Ius + Aequitas

La firma de abogados global con sede en Miami, Diaz Reus & Targ, anunció que ha ampliado su presencia en España con la incorporación del despacho español con sede en Madrid Ius+Aequitas Abogados a la alianza DRT, DRT Alliance. Ius + Aequitas es un despacho fundado en Madrid en el año 2002 y se encuentra ahora encabezado por Eliseo M. Martínez. Su práctica se centra en los litigios comerciales, arbitraje internacional, delitos económicos, reestructuraciones e insolvencias y propiedad intelectual. La firma de litigación y arbitraje tiene una constante presencia en prensa ya que se encarga actualmente de algunos de los principales casos de mayor actualidad en España: representa a la Asociación de Perjudicados por Abengoa; se encarga de la liquidación de Ausbanc; defiende a D.I.S y la Federación Brasileña de Atletas Profesionales en la querella contra el futbolista Neymar Jr. y el club de fútbol FC Barcelona; representa a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el caso de la resolución del “Banco Popular” y ostenta la defensa de la Constructora OAS, entre otros, en el arbitraje de la CCI sobre el puente de Chacao en Chile.

Eliseo M. Martínez, socio director de Ius + Aequitas, comentó que: “Estamos francamente ilusionados de formar parte de la Alianza DRT. Con ella estamos seguros de que podremos ser de gran ayuda a los clientes de Diaz Reus & Targ defendiendo sus intereses en España y que nuestros clientes españoles se verán beneficiados por los excelentes profesionales de la alianza a nivel mundial”.

Michael Díaz, Jr., Socio Gerente Global de Díaz Reus, explicó que “la incorporación de un despacho como Ius + Aequitas es extremadamente importante para nuestros clientes con litigios en España, especialmente en asuntos de cuello o guante blanco, litigios comerciales y arbitraje. Estamos encantados de darles la bienvenida".


 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados