[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Una conversación acerca del futuro próximo de Argentina

Navarro Castex Abogados
Argentina,España ,   23 de mayo de 2019
(imagen 1 de 2)

Una conversación acerca del futuro próximo de Argentina

Celebración de un evento organizado por Alberto Navarro en Madrid

El pasado lunes 20 de mayo se celebró en el hotel NH Collection Colón de Madrid un evento organizado por Alberto Navarro, socio fundador del bufete Navarro Castex Abogados, en el cual se abordó el tema del futuro próximo de Argentina al acercarse la fecha de las elecciones generales – programadas para el 27 de octubre de este año.

Alberto Navarro habló de la situación actual de la economía, con una tasa de inflación de alrededor del 50% y un estancamiento considerable, pero mostrando signos positivos que llevaron a la sociedad Morgan Stanley a volver a calificar a Argentina como ‘mercado emergente’. Navarro destacó la inversión en educación que se ha llevado a cabo en los últimos años, así como la inversión en energías renovables, el aumento de la libertad de expresión, la bajada de casos de corrupción y el fin del aislamiento de Argentina en el escenario global.

De cara al futuro próximo, Navarro destacó la importancia de la estabilidad institucional para que Argentina continúe su subida en cuanto a su economía y a las condiciones de su sociedad civil. También, comentó acerca de la importancia de que el país recupere su perfil exportador, perdido después de la Segunda Guerra Mundial. Para concluir, expuso su esperanza de que Argentina afronte - y no vuelva a cometer - los errores del pasado.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de vino y tapas, y reencontrarse con colegas de la profesión mientras disfrutaban de una fascinante conversación.

Miguel Spivakovsky
Latin Counsel

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados