[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Pérez-Llorca reúne a distintos expertos para debatir sobre las tendencias de inversión en el sector hotelero en España<br />
 

Pérez - Llorca
España ,   30 de mayo de 2019

Pérez-Llorca reúne a distintos expertos para debatir sobre las tendencias de inversión en el sector hotelero en España
 


La jornada, celebrada en la Confederación Canaria de Empresarios, fue presidida por Agustín Manrique de Lara, secretario de esta institución y moderada por Gonzalo Gutiérrez, Director de la división Hotels de Colliers Internacional
 
Las Palmas de Gran Canaria fue la ciudad elegida por Pérez-Llorca para celebrar el foro sobre ‘Tendencias de Inversión en el Sector Hotelero’ que congregó en la Confederación Canaria de Empresarios a numerosos expertos del sector. Entre ellos, Miguel Vázquez, Managing Director de Hotels en Colliers Internacional; Víctor Martí, consejero de Atom Socimi y CEO de GMA HCI; Santiago de Armas, Presidente del Grupo IFA Hotels y Consejero del Grupo Lopesan; Alejandro Osma, Socio de Corporate de Pérez-Llorca; y Patricia Alonso-Lamberti, abogada de la misma área de Pérez-Llorca.
 
La sesión se estructuró en tres grandes bloques que abarcaron distintos temas de interés. El primero de ellos versó sobre el estado actual de la inversión hotelera, tanto a nivel nacional como en las Islas Canarias y el perfil de los inversores más activos en el sector hotelero, en especial, en el sector vacacional. Asimismo, se realizó un breve repaso de las mayores operaciones realizadas durante 2018 y las perspectivas para este año.
 
A continuación, los ponentes debatieron acerca del reposicionamiento de los activos hoteleros y los volúmenes de inversión, detallando el tipo de estructuras de contrato que buscan los inversores: management, alquiler o franquicia.
 
Por último, se abordaron las tendencias de financiación por parte de la Banca hacia el sector hotelero y se valoraron los criterios exigidos por estos últimos para el desarrollo de proyectos hoteleros. Además, hubo espacio para intercambiar opiniones acerca del futuro del mercado de inversión, sus retos y oportunidades: principales actores, destinos turísticos y posibles operaciones.
 
La jornada fue presidida por Agustín Manrique de Lara, secretario de la Confederación Canaria de Empresarios, y moderado por Gonzalo Gutiérrez, Director de la división de Hotels  de Colliers Internacional.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados