[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Consortium Legal es la firma más galardonada en la ceremonia de International Financial Law Review<br />
 

Consortium Legal
Costa Rica,El Salvador,Guatemala,Honduras,Nicaragua ,   30 de mayo de 2019

Consortium Legal es la firma más galardonada en la ceremonia de International Financial Law Review
 

El directorio legal International Financial Law Review (IFLR) reconoció a Consortium Legal con 7 premios en la gala anual celebrada el pasado 16 de mayo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El evento reunió a las mejores firmas de abogados del continente para destacar su labor en las transacciones trasfronterizas más innovadoras del 2018, sus equipos y abogados participantes.

Consortium Legal recibió los reconocimientos de: "Firma del Año de Centro América", "Firma del Año en Banca y Finanzas de Centro América" y los premios individuales como "Firma Innovadora del Año" para cada una de las 5 oficinas en la región: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, reflejando el extraordinario trabajo realizado en la región, y convirtiendo con ello a Consortium Legal en la firma con más premios de Latinoamérica.

IFLR evalúa a las mejores firmas de América escrutando las transacciones más innovadoras, complejas y de marcado carácter internacional. Es un orgullo para la firma recibir estos reconocimientos, y agradecen al equipo profesional por su experiencia, liderazgo y excelencia en el servicio, así como a sus clientes por su continua preferencia.

"Sabemos la importancia que conlleva el generar valor a nuestra firma a través de la innovación. Está en nuestro ADN de lo que hacemos como firma multigeneracional, aplicando ideas versátiles, conceptos, servicios y soluciones, que mejoren el bienestar y la experiencia de nuestros clientes", expresó Maria Alejandra Tulipano, Socia de Consortium Legal – El Salvador.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados