[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

XIV Congreso de Arbitraje Internacional "Reforzando la credibilidad del arbitraje: el Código de Buenas Prácticas del CEA"<br />
 


España ,   5 de junio de 2019

XIV Congreso de Arbitraje Internacional "Reforzando la credibilidad del arbitraje: el Código de Buenas Prácticas del CEA"
 

El Club Español del Arbitraje  (CEA), es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la promoción del arbitraje y otros métodos de resolución de conflictos en lengua española y portuguesa o con componente iberoamericano. Gracias a los esfuerzos de todos, el CEA, es ya una espléndida realidad que cuenta con más de 1000 socios de 43 países distintos y con 30 capítulos internacionales (y varios en constitución) lo que nos permite estar en una posición privilegiada en cuanto a la perspectiva de la realidad y tendencias internacionales.
 
El CEA, organiza su XIV Congreso de Arbitraje Internacional bajo el título "Reforzando la credibilidad del arbitraje: el Código de Buenas Prácticas del CEA", que tendrá lugar del 16 al 18 de junio de 2019 en Madrid (Auditorio Rafael del Pino).
 
En esta ocasión, como su título lo indica, el Congreso versará sobre el nuevo Código de Buenas Prácticas Arbitrales en el que ha trabajado el CEA a lo largo del año 2018 y del presente año 2019. A través de una Comisión estructurada en Subcomisiones, para un mejor y más profundo estudio de los temas, se ha desarrollado un intenso trabajo que se ha visto plasmado en el nuevo Código de Buenas Prácticas. El Código será presentado y discutido en el Congreso para poder beneficiarnos de las experiencias y conocimientos de los congresistas, cuyo alto nivel profesional y su procedencia de las diversas culturas jurídicas y de cuatro continentes, aseguran un alto grado de excelencia.
 
Tampoco nos hemos olvidado de la importancia y necesidad de ofrecer oportunidades de networking a los congresistas, por lo que hemos mantenido una amplia agenda de actos sociales, que ofrecerán a los mismos numerosas oportunidades al mismo tiempo que disfrutan de lugares emblemáticos de Madrid y de su magnífica gastronomía.
 
Estos son, por tanto, los objetivos de este XIV Congreso Internacional de Arbitraje, en el que prestigiosos ponentes de diferentes países y continentes analizarán las cuestiones citadas, análisis que se verá enriquecido por el intercambio de experiencias que los congresistas tendrán la oportunidad de exponer en los coloquios previstos.
 
Para más información pueden visitar la página web del XIV Congreso aquí.


 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados