[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

BROSETA continúa impulsando el talento de su organización en el marco del Plan Estratégico 2020

Broseta
España ,   5 de junio de 2019

BROSETA continúa impulsando el talento de su organización en el marco del Plan Estratégico 2020

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, el desarrollo profesional del talento de la organización, la Firma ha llevado a cabo la promoción a socios profesionales de los abogados Amparo Canillas, Enrique Hervás y Nuria Arenas.
 
Amparo Canillas, nueva socia del área de Procesal de BROSETA, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, con Premio Extraordinario de Licenciatura. Con más de 20 años de trayectoria profesional, diez de ellos en la Firma, Amparo cuenta con una amplia experiencia en procedimientos judiciales de elevada complejidad, en especial en los ámbitos bancario y financiero, construcción, y propiedad intelectual e industrial, y es además árbitro del Tribunal de Arbitraje del Colegio de Abogados de Valencia y de la Cámara de Comercio de Valencia y Murcia.
 
Enrique Hervás, socio de Laboral, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y en Prevención de Riesgos Laborales. Especializado en las distintas ramas del Derecho Laboral, tanto en el ámbito consultivo como en el contencioso (negociación colectiva, contratación, sucesión de empresas, procesos de reestructuración y regulación de empleo, expedientes disciplinarios, prevención de riesgos laborales, Due Diligence), Enrique forma parte de la Firma desde el año 2006 y cuenta con un profundo conocimiento jurídico sectorial en ámbitos como la automoción o los sectores ferroviario, textil y cerámico, entre otros.
 
Por su parte, Nuria Arenas, socia del área de Mercantil, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación de Estudios Bursátiles, y desde su incorporación a la Firma en el año 2000 ha desarrollado su carrera en el ámbito del asesoramiento a empresas en materia de ayudas a grandes proyectos de inversión, así como  en Competencia, destacando su expertise y recorrido profesional en los sectores de automoción, aeronáutica y gran industria.
 
Junto a estas promociones, la Firma está complementando su estrategia de crecimiento definida en el Plan 2020 con la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia profesional, con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España. Así, de forma reciente, BROSETA ha llevado a cabo las incorporaciones de profesionales como José Manuel Sipos, para liderar el área de Competencia; Agustín Puente, procedente de la Agencia Española de Protección de Datos, como socio de Privacidad, IT y Entornos Digitales; Alberto Palomar, Magistrado en excedencia, como socio del área de Derecho Público, y Jesús Carrasco, como socio de Procesal de la oficina de Madrid.

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados