[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Consortium Legal nombra 5 nuevos socios en la oficina de Honduras

Consortium Legal
Honduras ,   13 de junio de 2019

Consortium Legal nombra 5 nuevos socios en la oficina de Honduras

Honduras celebró la promoción a socios de los abogados: Daniela Villafranca, Patricia Solórzano, Fernando López, José Ramón Paz Morales y Jeovanny Hernández, como parte de su estrategia de fortalecimiento local y regional. Con esta promoción se incrementan a 10 los socios locales y 54 socios en toda la región centroamericana. 

Esta promoción se da como reconocimiento al profesionalismo, experiencia, compromiso con sus clientes, liderazgo y dedicación, que cada uno de los abogados ha demostrado a lo largo de los años de experiencia que llevan con la firma.

"En Consortium Legal – Honduras creemos en el talento joven. Somos una firma multigeneracional que hemos logrado fusionar la innovación y visión de las nuevas generaciones, con la experiencia de los socios más seniors de la firma. La promoción de estos 5 abogados es un reconocimiento al esfuerzo que han venido demostrando a lo largo de estos años y a su compromiso por brindar el mejor servicio personalizado a nuestros clientes. Fortalecemos nuestra base local de socios, con la confianza que día a día continuaremos brindando un servicio cada vez más eficaz e innovador a nuestros clientes", comenta José Ramón Paz Padilla, Director Ejecutivo de Consortium Legal – Honduras.

Agrega el Abogado Paz: "Nos sentimos muy contentos y orgullosos del esfuerzo de nuestros abogados y de poder reconocer el talento joven en nuestras oficinas. Auguramos muchos años de exitoso asesoramiento y crecimiento profesional."

Daniela Villafranca cuenta con 12 años de experiencia y se especializa en Litigios y Arbitraje. Cuenta con amplia experiencia en asesoría corporativa, manejo de procesos civiles, tanto en jurisdicción ordinaria como arbitral y, asimismo, en procesos ante la jurisdicción contencioso-administrativa.  

Patricia Solórzano cuenta con 10 años de experiencia y se ha especializado en las áreas de derecho corporativo y derecho de petróleo y gas; así mismo, tiene amplia experiencia en derecho tributario y administrativo, derecho bancario y financiero.

Fernando López cuenta con 15 años de experiencia brindando asesoría a empresas que operan en Honduras en el área de energía renovable, construcción, telecomunicaciones, televisión, radio e inmobiliaria. Se especializa en el manejo de empleados y en todo tipo de procesos relacionados al desarrollo, negociación y terminación de contratos laborales en todas sus etapas.

José Paz Morales cuenta con 11 años de experiencia en derecho bancario, derecho financiero, derecho de mercado de valores, derecho de seguros y reaseguros, derecho societario, derecho contractual y derecho de propiedad horizontal. Brinda asesoramiento a clientes extranjeros y locales en transacciones transfronterizas, fusiones, adquisiciones y reorganizaciones de grupos empresariales, transacciones financieras locales e internacionales.

Jeovanny Hernández cuenta con 25 años de experiencia en materia penal y civil; tiene amplia experiencia en asesoría en delitos financieros, delitos ambientales, delitos tributarios, derecho penal corporativo y propiedad intelectual.

 
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados