[ loading / cargando ]

• CENTRAL LAW nombra Directora Regional de Propiedad Intelectual

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

CENTRAL LAW nombra Directora Regional de Propiedad Intelectual

Central Law
Costa Rica,Guatemala,Honduras,Nicaragua,República Dominicana ,   13 de junio de 2019

CENTRAL LAW nombra Directora Regional de Propiedad Intelectual

CENTRAL LAW en su última reunión de Junta Directiva ha elegido a Yolianna Arosemena Benedetti como nueva Directora Regional de Propiedad Intelectual. El nombramiento rige a partir del 1 de junio de 2019 por el periodo 2019/2020.

Yolianna Arosemena Benedetti es socia de la firma y es una referencia en derecho de la propiedad intelectual en Panamá con una trayectoria de varios años a nivel internacional y estudios logrados en el exterior.  Estará al frente de la gran tarea de representar a la firma en el área de propiedad intelectual y coordinar dichos asuntos legales que soliciten nuestros clientes en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá además en temas relacionados como Registros Sanitarios, Patentes, Derechos de Autor, Litigios de marca, etc.

Rafael Quirós, presidente de la Junta Directiva de la firma, dice que este nombramiento es producto del gran trabajo internacional que viene realizado Yolianna en Propiedad Intelectual, logros que definitivamente aportarán valor a CENTRAL LAW y a sus clientes.

Yolianna es abogada graduada de la Universidad Santa María La Antigua en Panamá (LL.B., 1998), ha obtenido un Master en Derecho con énfasis en Propiedad Intelectual en la Universidad de New Hampshire-Franklin Pierce Law Center, Concord, New Hampshire, Estados Unidos, en 1999. Es miembro activa del Colegio de Abogados de Panamá, de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), de la Asociación Internacional de Propiedad Intelectual (INTA) y de la Asociación Panameña de Propiedad Intelectual. Autora de varios artículos sobre propiedad intelectual. Recientemente ha sido designada como Delegada Nacional de ASIPI en Panamá.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados