[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

BROSETA, presente en el VII Congreso Nacional de Privacidad de APEP

Broseta
España ,   19 de junio de 2019

BROSETA, presente en el VII Congreso Nacional de Privacidad de APEP

Miguel Geijo, socio y director del área Mercantil de BROSETA y director del área de Privacidad, IT y Entornos Digitales, participó como moderador en el VII Congreso Nacional de Privacidad de APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad), celebrado en Valencia durante los días 3 y 4 de junio.

Geijo moderó  la sesión dedicada al balance y futuro de la protección de datos, en una mesa con reconocidos ponentes como Mar España, Directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD); Pablo María Lucas Murillo de la Cueva, Magistrado del Tribunal Supremo y Catedrático de Derecho Constitucional; y Flora Egea, BBVA Data Protection Officer.

El congreso abordó, entre otros temas, la privacidad como derecho fundamental para la cuarta revolución industrial, la protección de datos en la sociedad de la transformación digital y la inteligencia artificial, o los métodos alternativos de resolución de conflictos en el ámbito de la privacidad, entre otros. Asimismo, el encuentro ha contado con la celebración de varios talleres sobre cómo gestionar los derechos de los afectados, o cómo manejar brechas de seguridad.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados