[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Marval y Bomchil asesoran a bancos y a Entre Ríos Crushing SA, respectivamente, en Acuerdo de Refinanciación por USD 13.240.000<br />
 

Marval, O’Farrell & Mairal
Argentina ,   10 de septiembre de 2019

Marval y Bomchil asesoran a bancos y a Entre Ríos Crushing SA, respectivamente, en Acuerdo de Refinanciación por USD 13.240.000
 

Marval, O’Farrell & Mairal y Bomchil asesoraron en un Acuerdo de Refinanciación por la suma de USD 13.240.000, suscripto entre el Banco de Galicia y Buenos Aires SAU, Banco Santander Río SA, Banco Francés SA, Banco Comafi SA, Banco CMF SA e Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) SA, y Entre Ríos Crushing SA.

Banco de Galicia y Buenos Aires SAU actuó como organizador, agente administrativo, agente de la garantía y prestamista, mientras que el Banco Santander Río SA, el Banco Francés SA, el Banco Comafi SA, el Banco CMF SA y el Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) SA actuaron como prestamistas.

El acuerdo, firmado el 12 de agosto, fue garantizado con una hipoteca sobre un inmueble de la prestataria en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, donde opera su planta industrial, vinculada con las actividades de investigación, producción, comercialización, distribución, importación y exportación de molienda de semillas oleaginosas y biocombustibles y subproductos derivados, entre otros.

La refinanciación entró en vigencia el 27 de agosto de 2019.

Los fondos provenientes de la deuda sujeta a refinanciación bajo el acuerdo fueron destinados a la prefinanciación de exportaciones de bienes producidos en su planta industrial, localizada en la provincia de Entre Ríos.

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor de los bancos junto a sus abogados internos, a través de su socio Roberto E. Silva, y sus asociados Francisco Abeal y Magdalena Sarquis.

Bomchil actuó como asesor de la prestataria, a través de su socio Adrián Furman, y sus asociados Francisco Zappa y María Victoria Genoni.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados