[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Pellerano & Herrera lanza campaña para atraer negocios a República Dominicana

Pellerano & Herrera
República Dominicana ,   10 de septiembre de 2019

Pellerano & Herrera lanza campaña para atraer negocios a República Dominicana

La República Dominicana es conocida por sus increíbles playas y contagiosa música, pero hay un lado de este paraíso que quizás disfrutes más - ¡Hacer negocios aquí! El turismo es tan solo uno de los 14 sectores económicos presentando nuevas oportunidades para invertir con profesionales locales.

No te pierdas este video para que veas a la República Dominicana desde una nueva perspectiva – como un atractivo destino para la inversión. Comparte con aquellos interesados en hacer negocios en la República Dominicana y visita http://www.negociosendominicana.com y https://www.youtube.com/watch?v=UZDqxNBCWXA&feature=youtu.be.

Pellerano & Herrera ha sido reconocida como el primer promotor de la inversión en la República Dominicana, luego del Estado dominicano, y ha estado publicando su Guía Legal de Negocios en República Dominicana durante los últimos 30 años. Está dirigida a extranjeros e inversionistas interesados en residir o hacer negocios en República Dominicana y se actualiza anualmente en versión impresa y digital en español, inglés, francés, mandarín, ruso e italiano, e incluye las últimas actualizaciones de la legislación dominicana y el marco legal para hacer negocios en el país.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados