[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Reconocida exfuncionaria diplomática se suma a BLP como special counsel desde México

BLP
Costa Rica ,   26 de septiembre de 2019

Reconocida exfuncionaria diplomática se suma a BLP como special counsel desde México

Fortaleciendo su presencia internacional y respondiendo a las necesidades de negocios de nuestros clientes, BLP suma a la reconocida diplomática costarricense Gabriela Jiménez como Special Counsel.

Gabriela es una profesional con gran trayectoria.

Abogada de profesión, reside en México desde el año 2010. De 1998 a 2005 fue Ministra Consejera en la Embajada de Costa Rica en París. Posteriormente, del año 2006 al 2010 fue Jefe de Protocolo del Presidente y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias Sánchez. En reconocimiento de su capacidad y experiencia, fue nombrada Embajadora de Costa Rica en México del 2010 al 2014. Al final de su misión, el gobierno de México le otorgó la Condecoración de la Orden Mexicana Águila Azteca, que es la máxima distinción que se otorga a personalidades extranjeras que se destacan por u labor en el país. Posteriormente, se desempeñó como Vicepresidente y Directora de Relaciones Institucionales del Grupo Alemán (GALEM).

La adición de Gabriela fortalece las capacidades internacionales de BLP, cuyo rol principal será gestionar oportunidades de negocios entre México y Centroamérica, así como entre México y la oficina de representación en Madrid de BLP.
Reconocido por los principales directorios legales del mundo como el bufete líder en la región, BLP es la firma de abogados para realizar negocios en Centroamérica, contando con +170 abogados, brindando servicios a través de 27 áreas de práctica en 11 oficinas distribuidas estratégicamente en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y una oficina de representación en España.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados