[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Díaz Reus reconocido por The Legal 500 Latin America 2019

Diaz Reus
Estados Unidos ,   26 de septiembre de 2019

Díaz Reus reconocido por The Legal 500 Latin America 2019

Díaz, Reus & Targ, LLP anuncia que la firma ha sido reconocida por la guía legal internacional The Legal 500 Latin America 2019 como una de las principales firmas de Miami que hacen negocios en América Latina.

Los socios Gary Davidson, George Díaz, Michael Diaz, Jr., Marta Colomar-Garcia y Robert Targ también son reconocidos como figuras clave.

La guía legal comenta:

"La firma Díaz, Reus & Targ, LLP con su sede principal en Miami, tiene un enfoque distintivo en América Latina, con cerca del 90% de los negocios del escritorio jurídico conectados a la región. Tiene un historial especialmente sólido en delitos de cuello blanco, fraude financiero, recuperación de activos internacionales, lucha contra el lavado de dinero, asuntos de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) y Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA), y sanciones e investigaciones internas; ha representado a varios clientes soberanos y cuasi soberanos a lo largo de los años, incluidos gobiernos, bancos centrales, compañías petroleras estatales y funcionarios públicos. La firma también está especialmente cerca de las comunidades financieras y de envío locales en América Latina. Más allá de sus puntos fuertes, DRT es activo en la esfera más amplia de resolución de disputas, incluidos los litigios comerciales y el arbitraje. Tiene un excelente historial en banca, bienes raíces, impuestos internacionales, inmigración y una creciente presencia en seguros y reaseguros en el extranjero. La firma está estrechamente relacionada con Venezuela en particular, y ha representado regularmente a sucesivas administraciones y empresas vinculadas al gobierno. Argentina, Perú, Honduras y Colombia también han sido jurisdicciones clave para su práctica. El socio gerente global, Michael Díaz, tiene una reputación sobresaliente en FCPA, OFAC, delitos de cuello blanco e investigaciones, mientras que Gary Davidson está resaltando cada vez más en el campo del arbitraje, representando una amplia gama de empresas cuasi soberanas y privadas en América Latina. Ambos fueron resaltados recientemente entre los primeros abogados en obtener la certificación de la junta en litigios y arbitraje internacional por el Colegio de Abogados de la Florida. Robert Targ es otra figura prominente en delitos e investigaciones de cuello blanco, y George Díaz lidera en temas de bienes raíces transfronterizos y la reubicación de la riqueza privada de América Latina a los Estados Unidos. La socia administrativa Marta Colomar-García, es otra figura clave".

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados