[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Marcela Blanco, Directora de la Oficina de Diaz Reus & Targ en Bogotá, ascendida a Socia<br />
 

Diaz Reus
Colombia,Estados Unidos ,   2 de octubre de 2019

Marcela Blanco, Directora de la Oficina de Diaz Reus & Targ en Bogotá, ascendida a Socia
 

La firma global con sede en Miami Diaz Reus & Targ, LLP anunció que la Directora de la Oficina en Bogotá, anteriormente abogada asociada Marcela Cristina Blanco, ha sido ascendida a Socia.

Marcela, quien se vinculó a la firma en el 2011, es una abogada internacional, bilingüe y multifacética, licenciada como abogada tanto en Colombia como en Estados Unidos.  Marcela es experta en transacciones internacionales y controversias transfronterizas.

Certificada como Especialista de Anti-Lavado de Dinero (CAMS), Marcela asesora a los clientes en gobierno corporativo, formación de compañías y en regulaciones internacionales. Durante los 3 últimos años, Marcela ha sido nombrada dentro de las 100 Abogadas más destacadas especializadas en Latinoamérica por sus logros en el área de litigios y arbitrajes en Latinoamérica.  Ella obtuvo su título de abogada en la Facultad de Leyes de la Universidad de Kansas, y sus títulos de abogada y especialista en derecho corporativo en la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. 

Michael Diaz, Jr., Gerente Global de Diaz Reus, comenta que "Marcela tiene un conocimiento profundo en controversias comerciales e internacionales y ha sido una parte clave en el continuo éxito de nuestra firma en Bogotá."

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados