[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

BLP asesora a Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, S.A. y a Enjoy Group de Costa Rica E.G.C.R., S.A. en el exitoso cierre de la adquisición del Hotel Punta Islita, Autograph Collection<br />
 

BLP
Costa Rica ,   3 de diciembre de 2019

BLP asesora a Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, S.A. y a Enjoy Group de Costa Rica E.G.C.R., S.A. en el exitoso cierre de la adquisición del Hotel Punta Islita, Autograph Collection
 

BLP asesoró a Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, S.A. y a Enjoy Group de Costa Rica E.G.C.R., S.A. en el proceso de adquisición conjunta de una participación mayoritaria de la sociedad propietaria de Hotel Punta Islita, Autograph Collection, ubicado en Islita, Nandayure, Guanacaste, el cual forma parte del portafolio de hoteles de Marriott International Inc. La transacción cerró el pasado 01 de noviembre.
 
La asesoría de BLP incluyó la realización de proceso de debida diligencia de la sociedad operadora del hotel, así como la estructuración de la transacción, la preparación de los documentos transaccionales y su implementación.
 
Este cierre representa el compromiso de dos grupos empresariales de capital costarricense, cada uno de ellos con gran experiencia en sus áreas de práctica, de continuar impulsando el turismo en el país y de velar por el desarrollo y prosperidad en zonas alejadas de la capital.


 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados