[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

BLP fortalece su presencia en Costa Rica con nuevas oficinas en Guanacaste

BLP
Costa Rica ,   11 de diciembre de 2019

BLP fortalece su presencia en Costa Rica con nuevas oficinas en Guanacaste

Como parte de su estrategia de crecimiento regional y respondiendo a las necesidades del mercado local, BLP fortalece su presencia en la provincia de Guanacaste, Costa Rica, con la apertura de dos nuevas oficinas en Tamarindo y Brasilito, así como la integración al equipo del reconocido abogado Paul Oporta como Special Counsel.

Paul Oporta trae a la firma 18 años de experiencia en la profesión legal, en los que ha asesorado el desarrollo, estructuración, financiamiento y compraventa de proyectos inmobiliarios (residenciales, turísticos y comerciales, incluyendo hotelería) en las zonas costeras y urbanas de Costa Rica. Es notable su experiencia asesorando proyectos inmobiliarios en la zona de Guanacaste, siendo reconocido como abogado líder.

Paul se suma a la reconocida práctica de Inmobiliario & Hotelería de BLP, integrada por especialistas en temas inmobiliarios tanto locales como internacionales, incluyendo financiamiento de proyectos, administrativo, medio ambiente, hospitalidad, servicios notariales y leyes condominales. 

El expertise y trayectoria de la firma para el mercado costero es inigualable en la región. Las oficinas en Tamarindo y Brasilito se suman al grupo de sólidas oficinas costeras de BLP, con presencia en Herradura, Costa Rica y San Juan del Sur en Nicaragua. 
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados