[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Pérez-Llorca, mejor despacho español Inmobiliario según Best Lawyers® por tercer año consecutivo<br />
 

Pérez - Llorca
España ,   18 de diciembre de 2019

Pérez-Llorca, mejor despacho español Inmobiliario según Best Lawyers® por tercer año consecutivo
 

El directorio americano Best Lawyers® ha vuelto a destacar en su edición de 2020 a Pérez-Llorca como mejor firma española del año en el área de Inmobiliario. Esta distinción se suma a la conseguida en las dos ediciones anteriores en las cuales también este equipo fue señalado como el mejor en España en esta práctica.
 
Este reconocimiento se obtiene por las votaciones que los socios y abogados de otros despachos realizan, por los premios ‘Lawyer of the Year’, por la cantidad de abogados listados en la práctica y por la presencia e importancia del área en el mercado español.
 
Además, Pérez-Llorca es el bufete que más abogados tiene reconocidos en ‘Venture Capital Law’ en Madrid.
 
En total, el Despacho cuenta con 67 profesionales reconocidos en 144 listings de Best Lawyers®, lo que supone que muchos de nuestros abogados han sido destacados en más de un área de práctica. Estas cifras arrojan que el 96 % de los socios del Despacho han sido distinguidos por este directorio, lo que supone una mejora respecto a 2019. ‘Corporate M&A Law’ es el área en la que más abogados y socios de Pérez-Llorca están incluidos (26), seguido de ‘Private Equity Law’ (11), ‘Administrative Law’ (10), ‘Banking and Finance Law’ (8) y ‘Litigation’ (7).
 
Asimismo, tres de nuestros abogados han sido destacados como ‘Lawyer of the Year’ en Madrid: Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, para la categoría de ‘Investment Funds’; Alejandro Osma para ‘Real Estate Law’, y Andy Ramos para ‘Information Technology Law’.
 
Pedro Pérez-Llorca ya ha sido distinguido como ‘Lawyer of the Year’ en varias ocasiones: ‘Private Equity Law’ en 2019, ‘Corporate M&A Law’ en 2018 y 2014, y ‘Banking and Finance Law’ en 2015 en Madrid. Asimismo, Fausto Romero-Miura, socio de Corporate, obtuvo este reconocimiento en ‘Real Estate Law’ en 2018 en Madrid; Alfredo Lafita, socio de Corporate, en 2019 en ‘Venture Capital Law’; Javier Carvajal, socio de Corporate, en ‘Venture Capital Law’ en 2017 en Madrid y José Ramón de Hoces, socio de Público, en ‘Media Law’ en 2016 en Madrid.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados