[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

The Best Lawyers In Chile© 2020 Reconoce A Cinco Abogados De Abdala & Cia.<br />
 

Abdala & Cía.
Chile ,   18 de diciembre de 2019

The Best Lawyers In Chile© 2020 Reconoce A Cinco Abogados De Abdala & Cia.
 

Abdala & Cia., firma de abogados fundada en 1988 en Santiago de Chile, anuncia que cinco Socios de su equipo de abogados han sido reconocidos por The Best Lawyers in Chile© (edición de 2020):

Ricardo Abdala Hirane, Socio Director, por su trabajo en Bienes Raíces;
José Ignacio Arteaga Manieu, en Laboral-Empleo;
Rodrigo Rojas Palma, en Tecnología de la Información y Derecho Fiscal;
María Paz Correa Guzman, en Inmigración; y
Alejandro Sanzana, en Derecho de Familia.

El reconocimiento por Best Lawyers© se basa únicamente en la opinión de los demás abogados. La metodología está diseñada para captar, lo más precisamente posible, la opinión de abogados líderes sobre las habilidades profesionales de sus compañeros de profesión en la misma área geográfica y la misma área de práctica.

Las principales áreas de asesoramiento de Abdala & Cia. son Mercantil/Fusiones & Adquisiciones; Derecho Administrativo; Arbitraje y Resolución de Controversias; Derecho Laboral; Derecho Penal; Derecho de Familia; Litigación; Nuevas Tecnologías; Derecho Comercial; Derecho Bancario y Financiero; Derecho Tributario; Derecho Constitucional; Derecho Regulatorio; Energías Renovables; Asesoramiento Patrimonial;  Financiamiento e Inmigración. La firma colabora con sus clientes a nivel nacional e internacional, gracias a su alianza estratégica con Diaz Reus International Law Firm & Alliance, que cuenta con oficinas en 5 continentes.



 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados