[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Uría Menéndez, mejor firma de fusiones y adquisiciones en España

Uría Menéndez
España ,   7 de enero de 2020

Uría Menéndez, mejor firma de fusiones y adquisiciones en España

Uría Menéndez recibió, de la mano de Mergermarket, el premio al mejor despacho de abogados en España en fusiones y adquisiciones. Este galardón es el reconocimiento a la labor del despacho en el asesoramiento en este tipo de operaciones en 2019.

Esta última edición de los Mergermarket Europe M&A Awards ha premiado a los mejores asesores financieros y despachos de abogados de veintidós jurisdicciones, teniendo en cuenta el valor y el número de operaciones en las que han intervenido durante este año.

Las candidaturas fueron examinadas por un jurado formado por editores de Mergermarket y por expertos en M&A, que analizaron la naturaleza estratégica de las operaciones, su complejidad y novedad, y los requerimientos financieros.

La ceremonia de entrega se ha celebrado en Londres, y a ella han asistido Juan Carlos Machuca, socio residente de Uría Menéndez en Londres, que fue el encargado de recoger el galardón; y Lidia Martínez, Eduard Vila y Alfonso Bernar, abogados del despacho.

Recibir el "Spain M&A Legal Adviser of the Year" consolida el liderazgo de Uría Menéndez en este tipo de operaciones y reconoce la excelente labor llevada a cabo por el equipo de M&A del despacho, que, con más de treinta socios y cien abogados, ha asesorado en algunas de las transacciones más complejas que han tenido lugar en los últimos doce meses en España.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados