[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Marval O’Farrell Mairal presta asesoramiento en la constitución del "Fideicomiso Financiero Tarjeta Elebar XXV"<br />
 

Marval O’Farrell Mairal
Argentina ,   13 de enero de 2020

Marval O’Farrell Mairal presta asesoramiento en la constitución del "Fideicomiso Financiero Tarjeta Elebar XXV"
 

Marval O’Farrell Mairal participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero "Tarjeta Elebar XXV" ("el Fideicomiso"), en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios "Cohen" ("el Programa"),  por un monto total de V/N $ 138.944.029. 

La emisión se realizó el 13 de diciembre de 2019 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A Renta Variable (VDFA) por V/N ARS 91.706.458, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B Renta Variable (VDFB) por V/N ARS 2.962.020 y Certificados de Participación por V/N ARS 44.275.551. Santa Mónica SA actuó como Fiduciante, Administrador y Agente de Cobro, Cohen SA actuó como Fiduciario, Organizador y Colocador y Provincia Bursátil SA, Rosental SA y First Capital Markets SA actuaron como Co-Colocadores.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios el 4 de diciembre de 2019. Los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y listarán en el Bolsas y Mercados Argentinos SA.
Los VDFA, los VDFB y los Certificados de Participación han sido calificados por FIX SCR SA Agente de Calificación de Riesgo como "A1+sf(arg)", "A+sf(arg)" y "CCsf(arg)" respectivamente.

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal del Fiduciante, el Fiduciario, el Organizador y los Colocadores, a través de un equipo liderado por el socio Juan M. Diehl Moreno, asistido por sus asociados Sergio Tálamo y Jacqueline Berkenstadt.

Asimismo, como asesores legales de Cohen SA intervinieron Álvaro Catalá y Soledad Belinco.
 
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados