[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Chambers Global 2020 coloca de nuevo a Uría Menéndez como una de las firmas líderes en el mercado español

Uría Menéndez
España ,   25 de marzo de 2020

Chambers Global 2020 coloca de nuevo a Uría Menéndez como una de las firmas líderes en el mercado español

Uría Menéndez se mantiene como uno de los líderes en España con ocho primeras bandas, una segunda y una tercera en la edición de 2020 de Chambers Global.

Como novedad, en esta nueva edición de la guía, el directorio ha incluido un análisis de las capacidades internacionales de los despachos. En concreto, para España, aparecen dos nuevos rankings: International and Cross-Border Disputes e International and Cross-Border Transactions. En ambos casos Chambers sitúa al Despacho en primera banda.

Por su parte, Uría Menéndez - Proença de Carvalho también continúa posicionándose como uno de los despachos de referencia en Portugal con tres primeras bandas y dos segundas.

Al igual que para España, en el capítulo de Portugal el directorio introduce el análisis de International and Cross-Border Capabilities con un spotlight table en el que aparece el Despacho.

En esta edición, Chambers hace mención especial a Luis de Carlos como Eminent practitioner en Mercado de Valores – Equity; a Agustín González como Star en Propiedad Intelectual: Copyrights; y a Emilio Díaz-Ruiz como Senior Statespeople en Bancario y Financiero: Regulatorio.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados