[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Perfecciónate y aprende en tiempos de crisis


   8 de abril de 2020

Perfecciónate y aprende en tiempos de crisis

La crisis económica es un crudo recordatorio de que el aprendizaje permanente ha de apoyar a la persona durante todo el ciclo económico, en momentos de bonanza y recesión.

Los tiempos de crisis no sólo generan incertidumbre económica, sino también una gran inseguridad laboral. Despidos masivos, recortes salariales y cancelación de proyectos, son sólo algunas de las situaciones a las que constantemente se ven expuestos los profesionales en épocas difíciles.

Capacitarse en épocas difíciles puede resultar excelente forma de encontrar o asegurar un mejor trabajo o poder obtener experiencia en nuevos de temas, una vez que el panorama se estabilice.

Depende de nosotros ver las valiosas oportunidades que debemos saber aprovechar en estos tiempos. Y una de ellas es la formación profesional y personal.

Las crisis son oportunidades que hay que aprovechar. Estamos en tiempos en que todo va a cambiar, y en el que habrá que relanzar la forma de hacer negocios, relanzar la economía. Todo esto obligará a estudiar más y ver qué nuevas necesidades tiene el mercado.

Se está construyendo un nuevo mundo y eso no se aprende viendo televisión, sino perfeccionándose y conociendo nuevos escenarios. Estamos en un periodo de transición que se deben saber aprovechar.

Debemos darnos un valor agregado como profesionales. Actualmente convivimos con equipos multidisciplinarios, multiculturales y multigeneracionales, ¿cómo te distingues de la competencia? Genera iniciativas que aporten valor a tu trabajo actual o bien a tu desarrollo profesional y/o personal, pero para esto debes capacitarte.

Hoy en día estamos inmersos en un mercado cambiante, requiriendo de profesionales cada vez más versátiles, capaces de adaptarse a todo tipo de situaciones y escenarios.

Encuentra AQUÍ cursos gratis online de Ivy League donde se encuentran 8 de las más prestigiosas universidades del mundo entre ellas Brown, Harvard, Cornell, Princeton, Dartmouth, Yale y la Universidad de Columbia.

Fuente: América Economía

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados