[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

BLP participa como expertos legales en la prefactibilidad y factibilidad de nuevo puerto a construir en Nicaragua

BLP
Nicaragua ,   19 de diciembre de 2018

BLP participa como expertos legales en la prefactibilidad y factibilidad de nuevo puerto a construir en Nicaragua

Como parte del Programa de Integración Vial Ii, Préstamo Bid Nº 3811/BL-NI, el Ministerio de Transporte e Infraestructura de Nicaragua y la empresa holandesa es Arcadis Nederland BV recientemente firmaron el contrato para las obras de prefactibilidad y factibilidad del nuevo puerto a construir en Bluefields, Nicaragua.

Luis Ortiz, socio de la Práctica de Derecho Público, Regulación Económica y Contratación Administrativa de BLP, es el asesor legal experto en asociaciones público-privadas (APP´s) de dicho proyecto, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico y a la reducción de pobreza en Nicaragua, focalizado en la Costa Caribe del país. La obra tendrá una inversión de US$275 Millones y tendrá como beneficio la integración de zonas productivas a las áreas de consumo y el acceso a servicio público y social.

Arcadis es una empresa holandesa reconocida mundialmente como empresa líder de diseño, ingeniería y consultoría de proyectos. Han llevado más de 25,000 proyectos en más de 70 países con ingresos de aproximadamente US$3.5 Billones.”

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados