[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Díaz Reus, reconocido por The Legal 500 USA, Latinvex y Super Lawyers

Michael Diaz

Díaz Reus, reconocido por The Legal 500 USA, Latinvex y Super Lawyers

Diaz Reus International Law Firm & Alliance ha sido recientemente reconocida por The Legal 500 USA, Latinvex y Super Lawyers en sus ediciones 2020.
 
The Legal 500 USA 2020 clasificó a Díaz Reus en "Investigaciones corporativas y defensa criminal de cuello blanco: consejos para individuos" y "Litigios internacionales".

Con respecto al capítulo "Investigaciones corporativas y defensa criminal de cuello blanco: consejos a individuos", la guía legal líder declaró que el "equipo multidisciplinario muy profesional se destaca en el manejo de asuntos gubernamentales regulatorios, de inteligencia y criminales o en asuntos de cumplimiento que surgen de América Latina. Bajo el liderazgo de Michael Diaz y Robert Targ, el grupo ha desarrollado una práctica sólida que consiste en casos de corrupción, soborno, lavado de dinero y violaciones basadas en OFAC o FCPA. En Washington DC, el experimentado abogado litigante Richard Wiedis es un experto anticorrupción, mientras que Greg Ahlgren en Houston, tiene un historial excepcional en investigaciones transfronterizas. Marta Colomar-Garcia en Miami es una especialista en antilavado de dinero".

Los clientes comentaron: "La relación y la confianza que desarrollas con el equipo legal es el resultado de la atención integral que te brindan". El equipo de Díaz Reus cumple con los requisitos de cada cliente de manera eficiente. Hacen el trabajo duro, el cual les permite percibir el estado único de cada cliente. Sin lugar a dudas, son proactivos cuando se trata de proteger los intereses de los clientes". Otros agregaron: "Es muy claro para mí que su ventaja competitiva con otras empresas es el pensamiento crítico de las relaciones de conocimiento y responde rápidamente a la complejidad en este espacio en particular. Mientras que otras empresas pasan una gran cantidad de tiempo entendiendo los problemas y las implicaciones colaterales, Díaz Reus siempre está actualizado sobre lo que le importa al cliente". "Michael Díaz es un estratega inteligente y exhibe instintos de negociación muy fuertes. Él y su equipo de especialistas en fraude financiero, recuperación de activos internacionales, lucha contra el lavado de dinero, OFAC y FCPA han sido más que útiles para nuestro banco". 

En cuanto al capítulo de Litigios Internacionales, The Legal 500 USA 2020 comentó: "Michael Diaz, Jr., Gary Davidson y Brant Hadaway lideran conjuntamente el equipo profundamente analítico y multilingüe, que actúa para una mezcla de instituciones financieras, compañías multinacionales, personas con grandes patrimonios y funcionarios públicos. Si bien el grupo es quizás más conocido por entregar acusaciones de fraude financiero, también está bien versado en reclamos de agravio, disputas con accionistas, problemas de inmunidad soberana, litigios de propiedad intelectual y reclamos que surgen de incumplimientos de contrato. Al aumentar su capacidad para actuar en mandatos transfronterizos, el equipo ha continuado expandiendo su alcance internacional a través de su alianza de firmas de abogados independientes y de propiedad de la firma. Los clientes reconocieron: "Este equipo es profundamente analítico: considera todas las posibilidades y escenarios antes de tomar cualquier medida". "El equipo tiene un excelente conocimiento del derecho nacional e internacional, además de un excelente servicio al cliente. Son muy profesionales, éticos y serviciales". "Gary Davidson y su equipo han sido muy rápidos en la comunicación y de apoyo cuando fue necesario. Es brillante, no deja piedra sin mover, y nunca decepcionará a nadie". "Brant Hadaway es un abogado litigante inteligente y muy competente, muy equilibrado y ha sido diligente en nuestros casos complejos".
 
Además, Latinvex, que publica noticias sobre negocios en América Latina, incluyendo cerca de 50 clasificaciones, comparando las compañías, países y personas de la región, incluye año tras año a Michael Diaz Jr. , entre los Top 100 Abogados que hacen negocios en América, en "Arbitraje y Litigios Internacionales" y "FCPA y Fraude".
 
Por último, Super Lawyers Florida 2020 clasificó a Gary Davidson, Michael Diaz, Jr., Robert Targ como Top Lawyers y Roland Potts como Rising Star.

 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados