[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Pérez-Llorca incorpora a Jordi Gras como socio de Litigación y Arbitraje

Jordi Gras

Pérez-Llorca incorpora a Jordi Gras como socio de Litigación y Arbitraje

Pérez-Llorca ha incorporado a Jordi Gras como nuevo socio de Litigación y Arbitraje en la oficina de Barcelona para reforzar esta área en la Ciudad Condal.

Con   más   de   20   años   de   experiencia   profesional,   Jordi Gras está especializado enprocedimientos judiciales en el ámbito civil y mercantil. Durante su trayectoria ha asesorado   y representado a importantes clientes en asuntos de arbitraje financiero, disputas contractuales (proyectos de banca e inmobiliario), disputas societarias, reclamaciones de deuda, insolvencias y competencia desleal.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, cuenta con un Máster en Business Law y los cursos de doctorado en Derecho Patrimonial por la misma institución. Gras ha desarrollado su carrera en diferentes firmas de reconocido prestigio. Hasta su incorporación a Pérez-Llorca desempeñaba el cargo de socio del área de Procesal y Reestructuraciones de un despacho internacional.  

En cuanto a su faceta académica, Gras es profesor del Posgrado en Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y ha sido profesor del Máster enDerecho Concursal por la misma institución. Asimismo, impartió clases en el Master of International Law del ISDE y ha sido conferenciante en el ICAB, en el Colegio de Economistas de Cataluña y en Foment del Treball, entre otras instituciones.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados