[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Marval O’Farrell Mairal asesora a Pfizer, Inc.

Miguel del Pino

Marval O’Farrell Mairal asesora a Pfizer, Inc.

En estos tiempos desafiantes por el brote de COVID-19, Marval O’Farrell Mairal asesoró a Pfizer, Inc. en el acuerdo para realizar la fase III de la prueba clínica en Argentina de una potencial vacuna contra la COVID-19 (coronavirus) desarrollada por BioNTech RNA Pharmaceuticals GmbH y Pfizer para el codesarrollo de potenciales vacunas patentadas SARS-CoV-2 RNA contra la COVID-19.

En virtud del acuerdo, la Argentina será uno de los pocos países del mundo donde la vacuna será ensayada en el marco de pruebas clínicas. El principal investigador realizará esta tarea en el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich.

Marval O’Farrell Mairal brindó asesoramiento a Pfizer, Inc. a través de los socios Miguel del Pino, Martin Mosteirin, Fernando Hernández y Walter Keiniger sobre los aspectos de la transacción relacionados con derecho societario, sanitario y tributario, respectivamente. Los socios obtuvieron un excelente resultado transversal de manera oportuna.

El asesor general de Pfizer Argentina, Alejandro Chevalier, lideró las negociaciones y obtuvo resultados eficaces y eficientes: alineó las prioridades con los resultados posibles para comenzar la prueba clínica lo antes posible.    

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados