[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Uría asesora en la opa OPA formulada por Lorca Telecom sobre Masmovil

Gabriel Núñez

Uría asesora en la opa OPA formulada por Lorca Telecom sobre Masmovil

El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones de Masmovil Ibercom, S.A. presentada por Lorca Telecom BidCo, S.A.U. el pasado 1 de junio de 2020 y admitida a trámite el 12 de junio de 2020, al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las últimas modificaciones registradas con fecha 27de julio de 2020.

La oferta se dirige al 100% del capital social de Masmovil Ibercom, S.A. compuesto por 131.714.565 acciones, admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil. Uría Menéndez ha asesorado a MM y a Providence Equity Partners, uno de los miembro del consorcio.

El equipo que asesoró a MM (Onchena, S.L., Key Wolf, S.L. (José Eulalio Poza), Grupo Inveready (Josep María Echarri) y Estiriac XXI, S.L.) estuvo dirigido por el socio Gabriel Núñez e incluyó a los asociados Álvaro López y Manuel Suero, del departamento de mercado de capitales y el socio David López y la asociada Nieves Sánchez Gil del equipo de fiscal.

Separadamente, a cargo del asesoramiento legal de Providence Equity Partners estuvieron los socios Javier Redonet y Christian Hoedl, del departamento de mercado de capitales y M&A respectivamente, quienes contaron a su vez con el apoyo de los socios Pablo González-Espejo (M&A), Alfonso Ventoso (mercado de capitales) y Alfonso Gutierréz(Competencia y derecho de la UE).

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados