[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Pellerano & Herrera anuncia promoción de nueva socia

Caroline Bonó

Pellerano & Herrera anuncia promoción de nueva socia

El ascenso consolida un vigoroso equipo de 8 socios, de los cuales 5 son mujeres.

Pellerano & Herrera anunció la promoción de la asociada senior Caroline Bonó como nueva socia de la firma. El ascenso consolida un vigoroso equipo de 8 socios, de los cuales 5 son mujeres, reforzando el apoyo continuo al liderazgo femenino en la industria del derecho de República Dominicana.

Caroline se unió a Pellerano & Herrera en el 2017, año desde el cual lidera la práctica fiscal de la firma.  Cuenta con más de 13 años de experiencia en la práctica legal concentrándose en derecho tributario, corporativo, regulatorio y laboral. Caroline ha asesorado a empresas nacionales y multinacionales pertenecientes a diversas industrias: zonas francas, energía renovable, eléctrica, industrial, financiera, automotriz, turismo, minera, telecomunicaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Caroline es graduada de derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con dos maestrías, una en Derecho Empresarial (MADE) de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España y otra en Fiscalidad Internacional de la Universidad Internacional de la Rioja, España 2018 – 2019.

"Caroline es una pieza clave en nuestro equipo fiscal. Esta promoción es un reconocimiento a su desempeño sobresaliente y ética profesional. Con mucho orgullo le damos la bienvenida como socia de Pellerano & Herrera" reiteró Ricardo Pellerano, socio gerente de la firma.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados