[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

"Nuestros clientes se han sentido acompañados por nosotros durante esta difícil experiencia"

Juan Pablo Godoy

"Nuestros clientes se han sentido acompañados por nosotros durante esta difícil experiencia"

La firma colombiana GodoyHoyos_Goh acaba de lanzar su nueva imagen, Latin Counsel ha hablado con Juan Pablo Godoy, Socio Fundador, y nos comenta las razones que han llevado a este cambio.

Latin Counsel: ¿Cuál ha sido la motivación de su firma para realizar este cambio de imagen?

Juan Pablo Godoy: Nuestro proyecto de cambio de imagen comenzó antes de la pandemia, y no nos pareció que debiéramos aplazarlo más. De hecho, creemos que es un buen mensaje en medio de la pandemia, pues esperar a ver que nos trae el futuro no es la mejor forma de hacerle frente a la incertidumbre. Queremos ser agentes de cambio.

LC: ¿Que desea GOH transmitir con esta nueva imagen de la firma?

JPG: La nueva imagen es apenas la representación visual y auditiva de la Firma que queremos ser. Es el comienzo de una nueva etapa caracterizada por una transformación digital, mucha creatividad e innovación para beneficio de nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo. Queremos disrumpir en el mercado de servicios legales, pues estamos convencidos de que los clientes esperan cambios en la forma de prestación de los servicios y la pandemia se ha convertido en un catalizador de sus expectativas.

LC: ¿Puede definir cuál es la visión de GOH?

JPG: La visión de Goh está centrada en sus clientes y es ser reconocidos como la firma de asesoría legal de mayor autoridad, calidad de trabajo, capacidad de respuesta e innovación tecnológica de Colombia.

LC: ¿Cuáles son las acciones que implementará su firma para enfrentar el escenario futuro una vez superada la pandemia?

JPG: Esas acciones ya las emprendimos, pues no hemos bajado la guardia un minuto durante la pandemia. Tenemos el convencimiento de que nuestros clientes se han sentido servidos y acompañados por nosotros durante esta difícil experiencia y tendremos mucho más para ofrecerles cuando venga el rebote de la economía del país y de la economía global.

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados