[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Pérez-Llorca incorpora a Ignacio Santabaya como socio de Litigación y Arbitraje<br />
 

Ignacio Santabaya

Pérez-Llorca incorpora a Ignacio Santabaya como socio de Litigación y Arbitraje
 


•            La incorporación de Santabaya al área de Litigación y Arbitraje se suma al nombramiento de Jordi Gras como socio de esta práctica en la oficina de Barcelona el pasado julio

Pérez-Llorca ha nombrado como nuevo socio de Litigación y Arbitraje a Ignacio Santabaya. Con casi 20 años de experiencia, Santabaya ha desarrollado su carrera en firmas internacionales de reconocido prestigio donde ha asesorado a clientes, tanto nacionales, como extranjeros, de diversos sectores, tales como el de la construcción, el financiero, el farmacéutico, la energía, industrial, el hotelero, el juego o Internet, entre otros.

Su trabajo previo se ha centrado en procedimientos civiles, concursales y contencioso-administrativos ante diferentes instancias judiciales españolas, incluido el Tribunal Supremo; y en arbitrajes nacionales e internacionales, ante cortes como el CCI o el CIADI. 

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles, cursó, además, el Programa Avanzado Concursal y Societario impartido por el IE Law School.

Santabaya está incluido como uno de los abogados más destacados según Best Lawyers en las prácticas de ‘Arbitration & Mediation’ e ‘International Arbitration’. De su faceta docente destaca su colaboración como profesor adjunto de IE Law School de la asignatura Advocacy en el Grado de Derecho de esta institución

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados