[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Díaz Reus International Law Firm & Alliance obtiene el puesto número 1 en diversidad de Law360

Marta Colomar-Garcia

Díaz Reus International Law Firm & Alliance obtiene el puesto número 1 en diversidad de Law360

Por segundo año consecutivo, Díaz Reus International Law Firm & Alliance (DRT) anunció que ha sido clasificada como #1 en el Law 360’s "2020 Diversity Snapshot", en la categoría de bufetes de abogados con 100 o menos abogados. 

La encuesta indica que el sector legal de EE. UU., en su conjunto, continúa teniendo dificultades con la falta de diversidad significativa entre las firmas de abogados, sobre todo en puestos de liderazgo, donde menos del diez por ciento de los socios se identifican como minorías raciales o étnicas. Por el contrario, el casi cincuenta y cinco por ciento de los abogados de DRT, y la mitad de sus socios, son minorías.

"La importancia de la diversidad siempre ha sido primordial para DRT", afirmó Michael Díaz, Jr., socio gerente y fundador de la firma. "Reconocemos que cuando reunimos a un grupo diverso de abogados, se nos brindan muchas perspectivas diferentes, las cuales mejoran tanto nuestra cultura como la representación única y creativa que podemos ofrecer a nuestra base de clientes diversa e internacional".
 
Este premio complementa el reconocimiento de la socia administrativa de DRT, Marta Colomar-García, como una de las profesionales femeninas más distinguidas del sur de la Florida por South Florida Business & Wealth (SFBW). Los premios Prestigious Women Awards reconocen a los principales líderes en el área de los tres condados que han creado historias de éxito empresarial, y han proporcionado liderazgo a las mujeres y a la comunidad en general. Los premios se basan en las nominaciones del público y la investigación de SFBW.
 

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados