[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Oller Abogados

Bancario y financiero,Derecho Aéreo ,Derecho Inmobiliario,Derecho Laboral,Derecho público ,Derecho Penal,Energía,Fusiones y adquisiciones,Medio Ambiente,Mercantil General,Propiedad intelectual,Resolución de Conflictos

Managing Partner: Pedro Oller

En Oller Abogados, nuestros abogados no se ven limitados por la rigidez de la ley o el punto de vista acostumbrado de un abogado. El tiempo que hemos trabajado con entidades gubernamentales y en el mundo de negocios nos da una perspectiva única.

En el año 2000, Don Enrique Oller (QdDG) quien hasta entonces había desarrollado una exitosa carrera empresarial como comerciante y distribuidor de importantes marcas internacionales en Costa Rica coincide con su hijo Pedro Oller, quien concluía su paso por un bufete tradicional costarricense y deciden poner en marcha un despacho de abogados empresarial, desde el punto de vista del cliente que esté dispuesto a ponerse en sus zapatos primero, a compenetrarse con su negocio, anticipar sus necesidades y riesgos; creando empatía y confianza. Así nació Oller Abogados. Esa idea, su oferta de servicios se ha confirmado en los últimos 18 años como una de alto valor agregado en dos campos fundamentales para el desarrollo empresarial en Costa Rica: el Derecho de Empresa y el Derecho Público. Oller Abogados es la única firma legal a nivel local que logra integrar de totalmente, a propósito de su visión empresarial, las áreas comerciales y públicas en un servicio armónico, sofisticado y de alto valor agregado.

Trabajo en equipo
Nuestros talentos y experiencias individuales son aprovechados al máximo a través de una organización moderna y flexible que estimula el trabajo en equipo y el conocimiento compartido. Nuestra ética de trabajo nos ayuda a satisfacer los requerimientos más complejos de nuestros clientes de una manera efectiva en función de sus costos. Al servirlos, combinamos nuestros puntos fuertes locales con el competente trabajo de nuestras firmas hermanas, a fin de responder a cualquier necesidad a través de las fronteras. Como un bufete comercial con capacidades innovadoras, hemos desarrollado nuestro bufete con base en una fructífera combinación de cooperación e iniciativa individual. En Oller Abogados, provenimos de una duradera tradición familiar dentro del mundo empresarial. Un compromiso con la excelencia y un servicio ético e informado son los valores en los que fundamentamos todo nuestro trabajo.

Contacto principal:
Pedro Oller
Socio
pedro@ollerabogados.com

Estación del Tren al Pacífico, 100 metros norte y 25 metros este, sobre Avenida 18, Calle 2
San José, Costa Rica



+506 2257-1290
 

www.ollerabogados.com

info@ollerabogados.com

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados