[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Marval, O’Farrell & Mairal

Arbitraje internacional, Bancario y financiero, Derecho de la competencia, Derecho societario y gobierno corporativo, Fusiones y adquisiciones, Derecho marítimo, Medio ambiente y desarrollo sostenible, Mercado de capitales, Seguros

Fundado en 1923, MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL es el estudio más grande y uno de los más antiguos de la Argentina y brinda asesoramiento legal de alta calidad con un enfoque creativo e innovador en el logro de los objetivos de sus clientes. A través de sus más de 300 profesionales Marval, O'Farrell & Mairal ofrece una amplia gama de servicios legales a instituciones financieras, al comercio, a la industria y a diversos sectores del gobierno.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL: Aunque el asesoramiento del Estudio se refiere al sistema legal argentino, sus abogados están habituados a las cuestiones comerciales y a las complejidades de las operaciones multijurisdiccionales; trabajan muy cerca de los clientes y procuran soluciones a los desafíos competitivos que los negocios modernos deben encarar en la actualidad.

CLIENTES: La amplia cartera de clientes del Estudio está integrada por bancos comerciales y de inversión locales y extranjeros; destacadas empresas locales y multinacionales, muchas de ellas incluidas en la revista Fortune 500; el Gobierno Nacional y el Banco Central de la República Argentina; organismos de crédito internacionales como el Banco Mundial, la Corporación Financiera Internacional (IFC) y el Banco Interamericano de Desarrollo.

PRESENCIA LOCAL E INTERNACIONAL: MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL también está presente en el interior del país a través de su oficina en la ciudad de Córdoba; cuenta también con una oficina de representación en Nueva York y realiza programas de intercambio de abogados con Demarest e Almeida, firma asociada en Brasil.

MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL es el miembro argentino de Lex Mundi, la principal asociación mundial de firmas de abogados independientes.

PERFECCIONAMIENTO CONSTANTE: Es política del Estudio organizar programas internos de entrenamiento a fin de asegurar que sus profesionales se mantengan actualizados frente a los continuos cambios en todas las áreas del Derecho. Varios miembros del Estudio están perfeccionándose en los principales estudios o universidades de Estados Unidos y Europa.

PRINCIPALES ÁREAS DE PRÁCTICA:. Asuntos Contenciosos, Solución de Controversias y Arbitraje. Bancos y Finanzas. Derecho Administrativo. Derecho Ambiental. Derecho Comercial y de la Competencia. Derecho Fiscal y Aduanero. Derecho Laboral · Derecho Marítimo y Aeronáutico· Derechos de Autor y Asuntos Artísticos· Insolvencia y Reestructuraciones· Internet y Tecnología de la Información· Marcas· Mercado de Capitales· Mercosur· Operaciones Inmobiliarias y Construcción· Patentes· Propiedad Intelectual· Recursos Naturales y Energía. Salud. Seguros · Sociedades, Inversiones Extranjeras, Fusiones y Adquisiciones· Telecomunicaciones y Radiodifusión

IDIOMAS: castellano, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Contacto: Alfredo O’Farrell

Av. Leandro N. Alem 882

DIRECCIÓN 2:    
New York 120 East 56th Street, Suite 420
NY 10022, U.S.A.
T. (1.212) 838.4641
F. (1.212) 751.3854

 
Buenos Aires, Argentina



+54 11 4310 0100

www.marval.com

marval@marval.com

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados