[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Pellerano & Herrera

Energía,Fusiones y adquisiciones,Mercantil General,Seguros

Pellerano & Herrera ha sido la firma líder en la República Dominicana durante 60 años. Cuenta con el equipo de abogados más completo del país, con expertos en todas las áreas del derecho corporativo.

La firma participa regularmente en todas las grandes adquisiciones, alianzas, financiamientos estructurados, asuntos gubernamentales y transacciones de planificación fiscal en el país. También ha asesorado en el proceso de entrada al mercado dominicano de las más importantes compañías multinacionales, así como en financiamientos internacionales de operaciones de alto perfil, como la emisión de papeles comerciales y bonos soberanos en los mercados americanos y europeos y la inscripción de la primera empresa dominicana registrada en la Bolsa de Valores de Nueva York.

La práctica de litigios de la firma está posicionada entre las mejores en el país, con amplia experiencia en el manejo de complejas demandas civiles y comerciales, resolución alternativa de disputas, litigios corporativos y litigios de propiedad intelectual.

Además de proveer asesoría legal personalizada con los más altos estándares de calidad a sus clientes, la firma asesora a clientes en relación a tratados multilaterales y bilaterales, incluyendo el DR- CAFTA (Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Centroamérica), CARICOM y COTONOU.

La sólida estructura de soporte y su avanzada plataforma tecnológica le permite manejar grandes flujos de documentos y transacciones complejas de manera rápida y efectiva.

Las principales áreas de práctica de la firma incluyen: Banca, Bienes Raíces, Construcción, Deportes, Derecho de Autor, Derecho Corporativo, Derecho Laboral, Energía, Financiamiento de Proyectos, Franquicias, Fusiones y Adquisiciones, Litigios, Marítimo, Medioambiente, Minería, Negocios Internacionales, Patentes, Propiedad Intelectual, Seguridad Social, Seguros, Telecomunicaciones y Turismo.

Av. John F. Kennedy No. 10
Santo Domingo, República Dominicana



+ 809 541 5200

www.phlaw.com

ph@phlaw.com

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados