[ loading / cargando ]

Suscripción gratuita al Boletín

Buscar Noticias

Ulises Cabrera Abogados

Bancario y financiero,Derecho de Familia,Mercantil General

Abogados & Notaría Ulises Cabrera fue fundada en 1966 por el Dr. Ulises Cabrera, quien ha tenido desde entonces una trayectoria totalmente consagrada al ejercicio de la profesión de abogado desde su despacho.

Los profundos valores éticos inculcados por nuestro mentor, su experiencia acumulada y su pasión por el Derecho contagian a todo el equipo de la firma, el cual posee un alto grado de especialización en las áreas más vanguardistas de la profesión y un fuerte sentido del compromiso con el cliente, quien recibe un servicio personalizado, responsable y eficiente a partir de soluciones legales ágiles y oportunas. Todo ello se traduce en resultados óptimos en cada caso.

Nuestra evolución nos ha convertido en una firma de consolidado prestigio y sello único dentro y fuera de la República Dominicana. 

Nuestra vocación de servicio se refleja en un compromiso fiel y sostenido de responsabilidad social corporativa y de apoyo al desarrollo institucional de la República Dominicana. Colaboramos pro bono con varias asociaciones sin fines de lucro destinadas a la prestación de servicios de interés social, siendo la firma líder en República Dominicana en la prestación de servicios de abogacía pro bono. Además, hemos jugado un rol destacado en el proceso de evolución y adecuación legislativa del país. Hemos sido asesores legales del Estado dominicano en la elaboración de leyes de vital importancia para el desarrollo socioeconómico nacional, tales como la Ley General de Electricidad No. 125-01 y la Ley de Registro Inmobiliario No. 108-05.

 

Av. John F. Kennedy No. 64, 10514
Santo Domingo, República Dominicana



(809) 566-7111/ 333-8333 

www.uclegal.com

info@uclegal.com

Suscríbase a nuestro newsletter:

 

Nuestra presencia en redes sociales

  

  

  
 

  2018 - Todos los derechos reservados